viernes, 21 de marzo de 2014

Nos fuimos de Evento Bodil





BRIDAL DAY 

{ Cotzy & Co } 





El pasado Sábado 15 de Marzo tuvimos el placer de asistir al precioso evento de bodas organizado por Cotzy & Co en el  Restaurant Club F  de Barcelona.



Nada más llegar, nos recibieron muy amablemente unos chicos muy majos que nos acompañaron a la entrada del evento que tenía lugar en el precioso jardín del recinto privado.
Al entrar en el Bridal Day, nos quedamos asombrados. El color y el clima que existía en la estancia desprendía indiscutiblemente una gran elegancia y exquisitez.


El primer "flechazo" fue en un segundo. Vi a lo lejos un precioso vestido de novia que irradiabafrescura y feminidad. Para mi asombro éste era corto, pero deslumbrante. Nos acercamos a cotillear y Cristina enseguida captó nuestra atención con su simpatía y disposición. Nos presentó la línea de su colección My Day y el famoso vestido corto para novias poco convencionales o para el "momento discoteca", como nos explicaba.




vestidos de novia
Cristina Tamborero  es una joven diseñadora de moda especializada 
en vestidos para novias y fiestas



Un vestido sin zapatos no es vestido, y sin ir mas lejos al ladito mismo, tuvimos nuestro segundo flechazo con unos increíbles zapatos de Mr. Right.  Si en la foto os parecen alucinantes, tenerlos en mano... Buf! Es pecaminoso, doy fe!

Para muestra, un botón:




zapatos de novia personalizados barcelona
Mr. Right


Como no, Crimons dejó a los asistentes boquiabiertos con el montaje de esta preciosa mesa de estilo vintage y  Singular Envit fue quien dio el toque de frescura con su decoración floral y ambiental.




Montaje de mesa decorada


Singular Envit deco floral
Decoración Singular Envit Barcelona


El momento más goloso lo experimentamos en el espacio dulce de Sweet in a box con una de sus piruletas de chocolate personalizadas con mensaje incluido.



sweet in a box bridal day cotzy and co
Sweet in a Box Sweet tables


Los finales felices merecen de un brindis y para ello Anna de Codoriniu se encargó de que no faltaran burbujas felices para todos con su Cava Blanc de Blancs BRUT.










feliz finde!


Caribel Venegas
{Wedding Planner & Designer}




No hay comentarios:

Publicar un comentario